Negocios

Falleció el Tata Brown

Falleció el Tata Brown

Brown, de apenas 62 años, jugó en Estudiantes y en Boca Juniors, entre otros y fue clave en la Selección Argentina que ganó el título mundial en México '86.

Juan Ignacio, el hijo de José Luis Brown, había confirmado hace meses que su padre padecía de "demencia senil con Alzheimer".

Dice el equipo de Estudiantes de La Plata: "Un día de máxima tristeza para la Familia Albirroja, nos deja nuestro gladiador José Luis Brown". Su memoria y su amor por el club perdurará eternamente.

El efecto dominó que tendría la salida de Neymar del PSG
Todo se dio porque firmó una cesión de sus derechos a Star Imagen por 10 años, pero en 2017 rompió el contrato. En cualquier caso, tenemos que descartar seis jugadores para la lista de la Champions.

El "Tata" fue un defensor recio, estandarte del seleccionado albiceleste que consiguió la segunda Copa del Mundo y autor de uno de los goles en la recordada final histórica que Argentina venció a Alemania por 3 a 2.

En enero de este año, el Tata tuvo que ser internado de urgencia por su enfermedad degenerativa, que decantó en un cuadro de deshidratación aguda. No controla esfínteres, solo de a ratos pasa a una silla de ruedas.

"Los restos de nuestro querido Tata, serán velados mañana de 8.00 a 13.00 en la sede social, donde se suspenderán las actividades por el duelo institucional", agregó el club argentino. Debutó en el primer equipo en 1975, pero se transformó en emblema por ser el capitán del campeonato logrado en el Torneo Metropolitano de 1982 y el Torneo Nacional de 1983, bajo la conducción técnica de Carlos Salvador Bilardo.