Cultura

Fallece hijo del líder de "Los Socios del Ritmo"

Fallece hijo del líder de

"Antes que nada, apoyamos y respetamos la decisión de nuestro líder, Luis Antonio Ruiz Pinzón "Tonacho", de mantener en total privacidad los detalles de la tragedia por la que está pasando", se dijo en un comunicado oficial.

De acuerdo con el diario Excélsior, José Antonio Ruiz Collado fue secuestrado en el estado de Veracruz y pese al pago de un rescate, sus captores decidieron matarlo.

Sin embargo, la agrupación confirmó que el hijo de su compañero perdió la vida como consecuencia de la ola de violencia que atraviesa "nuestro querido México".

Tom Brady acepta que no esta comodo con el nuevo casco
McCarthy explicó que los jugadores no pueden practicar o jugar en partidos hasta que usen cascos aprobados. La política de la NFL es que los cascos tienen que estar certificados por NOSCAE.

Los Socios del Ritmo informaron este lunes, una desafortunada noticia, que enlutó el medio artístico.

"Informamos el sensible fallecimiento de Jorge Antonio Ruiz Collado (QEPD), hijo de nuestro querido 'Tonacho", informaron.

Se apuntó que esta será la única vez que tanto la familia de Ruiz Pinzón como Los Socios del Ritmo tocarán este tema, por lo que pidió respeto. Al mismo tiempo, Los Socios del Ritmo agradecieron el cariño y la comprensión del público, aun en momentos difíciles.