Global

Estranguló a su hermana por la clave de WiFi

Estranguló a su hermana por la clave de WiFi

La juez encargada del caso dictó la sentencia al menor con la posibilidad de obtener libertad condicional.

El estadounidense Kevon Watkins, de 18 años, fue declarado culpable y sentenciado a cadena perpetua por estrangular a su hermana Alexis Watkins, hecho que derivó de una pelea familiar motivada por el uso del WiFi.

Por último, aseguró que la condena fue la decisión "más difícil" que había tomado desde que llegó al cargo en el año 2014, apunta LADbible.

Pakistán reducirá las relaciones diplomáticas y suspenderá el comercio con la India
Cachemira está dividida de hecho entre India y Pakistán desde la independencia del imperio colonial británico en 1947. Desde hace días en las calles de Srinagar reina un silencio irreal.

Kevon Watkins tenía 16 años cuando estranguló a su hermana de 20 años, según publica el diario The Telegraph. "En este hogar, el caos se fortaleció", ha asegurado.

Según los datos de la investigación, el joven estaba discutiendo con su madre, la que intentó sacar la Xbox de su habitación, y su hermana Alexus Breanna Watkins fue a enfrentarlo. De acuerdo con las declaraciones de Kevon y su madre Latoya, todo comenzó cuando el joven llegó malhumorado de la escuela y decidió cambiar la contraseña de conexión a Internet para que su familia no pudiera usarlo y así la velocidad no disminuyera. Luego de que los uniformados se lo ordenaran, el joven soltó a Alexus que de inmediato fue llevada al hospital, pero murió algunas horas después como consecuencia del estrangulamiento. "En esos 10 minutos que tardó la policía en aparecer, tenía que haber parado", dijo la jueza del Tribunal Superior del Condado de Bibb, que ha descartado sentenciarlo por homicidio involuntario.