Cultura

"Estamos preparados para meternos en la dinámica de la Liga" — Noticia Zidane

Es sabido que a Zidane no le gustan las conferencias de prensa, y sobre todo las que son en pretemporada, como quedó evidenciados en este mes y medio en que el Real Madrid se fue preparando para la campaña oficial 2019-20 que está a la vuelta de la esquina. Ninguno hará parte del equipo, pero por James existen ofertas en concreto, mientras que por Bale no, y necesitan mostrarlo para que clubes importantes tomen la decisión de atacar por el extremo de 30 años.

El Real Madrid encara la semana de su estreno en la Liga ante el Celta en Balaídos (sábado 17, 17.00 horas) como el peor equipo de LaLiga en este pretemporada en cuanto a resultados. Con mayor o menor sufrimiento, hay una cosa irrefutable: el Real Madrid no ha perdido en los dos partidos que ha jugado con cinco defensas. Jugamos con tres defensas y dos carrileros. Hoy hemos cambiado pero el otro día lo hicimos muy bien. "Es lo que vamos a hacer este año".

Fallece futbolista hondureño que jugó con el Xelajú MC
El cuerpo del Pery fue evontrado en la casa del también ex jugador José Chepo Fernández , quien jugó a finales de los 90 jugó en Juca Tally y Comunicaciones.

Preguntado por si le gustaría entrenar a Neymar, Zidane responde: "Nosotros estamos aquí con la plantilla que tenemos. Empezamos el martes a entrenar para el próximo partido". Puede pasar cualquier cosa al final, pero son jugadores del equipo y debo contar con todos los jugadores que están.

El importante gasto que supuso los fichajes de Hazard, Mendy, Militao, Jovic y Rodrygo han dejado con saldo en rojo al presidente merengue, que tiene menos de 19 días para armar el rompecabezas que le de vida a su equipo y que le permita no sufrir fracturas, para en el futuro más cercano poder arremeter con el segundo paso de su plan, el de ir con todo por Kylian Mbappé. No ha sido convocado en los dos partidos, pero eso puede cambiar.