Negocios

"Escuché a los argentinos" — Macri

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy en Misiones el acto durante el cual recibió a un avión procedente de España en el marco del nuevo servicio aéreo internacional que conecta a Puerto Iguazú con el continente europeo y afirmó que ésta es la manera de "construir una Argentina federal, en serio, con hechos concretos".

"Y por eso junto con la transformación que estamos haciendo vamos a estar al lado de cada argentino para que nadie se quede atrás".

El Presidente Macri a su vez, retomó las palabras de Passalacqua y subrayó la oportunidad de generación de más trabajo para los misioneros y el derrame que significará la llegada de muchos más turistas, directamente desde Europa a la provincia.

Sobre las elecciones generales del 27 de octubre, y aseguró que "vamos a estar al lado de cada argentino para que nadie se quede atrás". "Paso a paso, con logros como éste que llevan su tiempo".

En ese contexto, convocó a que "sigamos en este camino y mi sueño ahora es que el año que viene estemos inaugurando un vuelo desde Londres a las Cataratas".

Tatiana probará con el equipo Alfa Romeo Racing de Fórmula 1
Como parte de su rol de piloto de pruebas, Tatiana probará diferentes configuraciones con el claro objetivo de seguir familiarizándose con los autos de Fórmula 1 .

El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa habló con Misiones Cuatro tras la inauguración del vuelo Madrid-Iguazú.

Y agregó: "estamos trabajando con Asunción para ver las ofertas que podamos hacer desde acá a Asunción y Asunción a Iguazú".

Por su parte, la CEO de Air Europa destacó la importancia que "para la familia de Air Europa y Globalia, tiene esta nueva ruta, hacia uno de los destinos naturales más importantes del mundo", y ratifico que la compañía planifica "seguir creciendo en el país y en la región".

Macri agradeció la voluntad de Air Europa, la aerolínea española que realizará estos trayectos dos veces por semana, "pero fueron un par de años de negociaciones, donde intervinimos empujando, convenciendo, vendiendo" Misiones, deslizó Macri.

De la ceremonia, que tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú, participaron el gobernador misionero, Hugo Passalacqua; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y el secretario de Turismo, Gustavo Santos.