Cultura

Es oficial: Metallica vuelve a la Argentina

Es oficial: Metallica vuelve a la Argentina

El segundo, en Buenos Aires, Argentina, en el Campo Argentino de Polo, el 17 del mismo mes.

El World Wired Tour de Metallica llega como parte de su etapa sudamericana que incluye Brasil, Chile y nuestro país.

Metallica confirmó este miércoles seis presentaciones para Sudamérica, que se harán en abril de 2020.

Los metaleros californianos contarán como teloneros con la presencia de sus compatriotas Greta Van Fleet, que ya pasaron por Chile este 2019 con fechas en el Teatro Caupolicán y el Lollapalooza.

Tensión en Hong Kong: cancelan todos los vuelos por una protesta
Las acciones de la aerolínea de bandera de Hong Kong cotizaron hoy al mínimo en los últimos diez años. Hong Kong ha vivido este martes una auténtica batalla campal en su aeropuerto internacional.

Como este show es presentado por Flow Music Experience, se podrá ver por streaming en vivo con Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601.

Los tickets saldrán a la venta a partir del martes 20 de agosto a las 10 a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados, desde $2.500 más + service charge en Preventa 1.

Hay una preventa exclusiva con Tarjeta Santander desde el martes 20 al lunes 26 de agosto inclusive o hasta agotar stock de 25.000 entradas. Se podrán adquirir en 3 cuotas sin interés desde $833 + Service Charge. Además, habrá un 15% de descuento con Club Personal durante todo el período de venta o hasta agotar stock.

Por otra parte, también está disponible la compra del Wherever I May Roam Black Ticket, un boleto que permite acceder a cualquier concierto de esta gira. La información completa sobre la modalidad está disponible en CID Entertainment (https://www.cidentertainment.com/events/metallica-south-american-tour/).