Deporte

Ernesto Valverde: 'Estoy muy contento con mi plantilla'

Ernesto Valverde: 'Estoy muy contento con mi plantilla'

Y es que el 'Rey', quien ha estado en los rumores de un posible 'trueque' con Neymar del PSG, no fue citado por el director técnico Ernesto Valverde.

Fecha final del mercado: "Lo normal es que cuando empiece la Liga el mercado se pare. Nunca pienses en lo que te falta, si no en potenciar al club", agregó. No es normal que vayamos a empezar la temporada y el mercado siga en movimiento. Propuestas que el técnico ha tratado de esquivar en sala de prensa: "Rakitic es un jugador importante, lo ha sido estos dos años y esperamos que lo siga siendo". Creo que ya hubo un primer partido de Liga allí hace poco. La posición de lateral derecho está ahí para el jugador que yo decida.

Horarios: "Me parece increíble esta guerra de los horarios".

Lavagna canceló su campaña electoral hasta que el país "recupere la estabilidad"
Durante su mensaje, Lavagna le pidió al Gobierno de forma inmediata un Programa de Emergencia Alimentaria y Sanitaria . El exministro de Economía pidió que los candidatos se aboquen a la "grave" situación económica y social.

"Una de las principales dudas del entrenador es si Neymar arribará nuevamente al Barcelona y si su negociación estará ligada a un trueque de jugadores". Todo lo que se hace en el club pasa por varias opiniones.

"Arturo Vidal sigue aquí con nosotros, es un jugador nuestro y cuento con él", señaló el estratega del Barça en conferencia de prensa. "No nos importa jugar los viernes; sé que los lunes son delicados para la afición, pero los clubes se benefician de ellos y, en consecuencia, también los aficionados". En líneas generales, el equipo ha ido a más, sobre todo el último partido ante el Nápoles.

Ante esto, la dirigencia 'blaugrana' estaría pensando en otro nombre para acompañar a Philippe Coutinho hacia el campeón de Francia y según medios españoles este sería el chileno Arturo Vidal.