Cultura

Entre lágrimas, Pautips se despidió de sus seguidores en YouTube

Entre lágrimas, Pautips se despidió de sus seguidores en YouTube

Como era de esperarse, la influencer Pautips que acababa de conseguir 4 millones de reproducciones en YouTube volvió a ser tendencia, pero esta vez por las críticas de sus seguidores al sentirse engañados con el video que publicó el pasado lunes 26 de agosto en donde anunció el retiro de esta plataforma, haciendo un drama que sus seguidores han considerado como falso.

En el registro, la joven colombiana reconoce que padece depresión y trastornos alimenticios, los que le impiden continuar con su vida de forma cotidiana.

Confesó que llevaba mucho tiempo postergando esa medida pero que después de una sesión de meditación, tomó su cámara y decidió grabarse para explicar que necesita recuperarse para así poder volver "con muchas más ganas".

"Yo necesito tiempo para mí, necesito tiempo para recuperarme, necesito tiempo para descansar, para curarme, no puedo seguir así. Poco a poco les he ido compartiendo en redes sociales que no estoy bien, que igualmente tengo momentos depresivos, que lo del trastorno alimenticio sigue ahí", dijo.

La joven aseguró que espera "volver con la cabeza en alto" y contar su testimonio respecto a cómo ella pudo superar todos esos problemas que la llevaron a tomarse una pausa. "Es difícil, cuesta, pero se puede", expresó.

Sismo de magnitud 6.3 sacude la costa de E.U
Un inusual sismo se registró este jueves cerca de Oregon , Estados Unidos . "Eso es una hipótesis, pero no lo sabemos", añadió. Según el USGS , ocurrió a unos 5.4 kilómetros de profundidad en el océano Pacífico.

Paula confesó que atraviesa un momento en el que "no se ama" a ella misma y que en definitiva eso no puede ser así, que son bastantes los proyectos laborales que tiene en mente en los que involucra a un "equipo de trabajo" y no a ella "sola" grabándose en una habitación.

Paula pidió a sus seguidores que no se dejen guiar de estereotipos y dejen de crear en felicidad y cuerpos perfecto, algo en lo que ella también cayó.

'Pautips' es una de las youtubers más populares en Colombia y quien más devenga en el país por sus videos en la plataforma.

La bogotana recibe al año, de parte del gigante de Internet, Según RCN Radio, la suma de 131 millones de pesos al año por ese tipo de contenidos.