Global

Encontró 'youtuber' cámara con último video de hombre ahogado

Encontró 'youtuber' cámara con último video de hombre ahogado

Planeaba hacer una "búsqueda del tesoro" en el agua, y esperaba hallar un dron o teléfono inteligente. La víctima y antiguo dueño de la cámara era Richard Ragland, de 22 años, que falleció en 2017 durante un viaje con amigos. "Era un buen nadador, entonces, ¿qué ocurrió? ¿Qué lo llevó hasta tal punto en que no pudo sacarse a sí mismo del agua?", se preguntaba tras el suceso su padre, Gary McCrear. Según los informes del hecho, un amigo intentó ayudarlo cuando notaron que no había salido del agua.

Él se encontraba en unos días de descanso y mientras nadaba halló una GoPro entre las rocas del fondo del río.

Tras el hallazgo, Aloha verificó las imágenes en la tarjeta SD y se dio cuenta de que la cámara documentó los últimos momentos de la vida de Ragland. Robin le dijo a WSB-TV que ver las imágenes de su hijo fue como una "experiencia extracorporal".

Sexo oral, la nueva defensa de Joao Maleck
Esta nueva línea de investigación descartaría el accidente culposo que podría recluir a Joao Maleck en la cárcel y pasaría a ser un hecho de responsabilidad compartida.

"Creo firmemente que Dios me llevó hasta esta GoPro, porque la única cosa que vi era la punta del tornillo moleteado y todo lo demás estaba simplemente cubierto de barro", declaró el Youtuber.

WSB-TV habló con los padres de Richard Ragland, quienes señalaron que un guardabosque ya les había enviado una carta con una usb que supuestamente contenía imágenes de su hijo, sin embargo resultó que se habían robado la memoria. "Hizo numerosas llamadas telefónicas y no cedió hasta que se puso en contacto con nosotros y eso significa mucho". Posteriormente, se dedicó a rastrear a los padres de Ragland, Robin y Gary McCrear, a quienes les entregó la SD que no había sufrido daños.

Dos años más tarde, en un giro casi espeluznante del destino, llegó un disco con imágenes reales de su hijo. Al principio, los McCrears solo vieron algunas de las primeras imágenes de la tarjeta SD, que muestra a "Rich siendo Rich, viviendo la vida al máximo", dijo Robin. Asimismo, los padres de Ragland mencionaron que planean algún día ver los momentos finales de su hijo, para tener una mejor comprensión de lo que le sucedió.