Tecnología

En Xbox no tienen planes para una consola 'solo streaming'

En Xbox no tienen planes para una consola 'solo streaming'

Hoy, ad portas de la llegada para la próxima generación de consolas y con una PlayStation 5 que ya busca una reproducción de video hasta 8K, la estrategia de Phil Spencer como el vicepresidente de Xbox buscará cambiar para llegar con un sólido sistema que se enfoque en los juegos y los usuarios. Spencer dice lo que todos pensamos en su día, qué centraron Xbox One como una plataforma de televisoón y que lo primero que se mostró fue El Precio Justo. "Si eras un empleado del equipo Xbox, eras parte de un equipo de cientos de personas que trabajaban en Xbox". Posteriormente apareció J.J Abrams, Spielberg y los primeros juego en enseñarse eran de EA Sports. Eso puede crear una división entre, '¿por qué esta persona está diciendo eso?' 'Ese no es el producto que estoy construyendo' o '¿por qué estamos haciendo eso?

En una entrevista exclusiva con Gamespot, Spencer dijo que el rendimiento será la prioridad para la nueva consola, asegurando que los juegos cargaran rápido y correrán a la mayor cantidad de FPS posible (en este caso, 60 cuadros por segundo).

Hasta ahora, los rumores previos oteaban en el horizonte una versión potenciada de Scarlett enfocada en el streaming, con reducida potencia local dejando todo su poder en la nube, parece que esto no va a ser así, al menos no a corto plazo en tanto que la compañía no sopesa de momento entrar en este mercado con un dispositivo dedicado.

Julio de 2019 oficialmente el mes más caluroso registrado en la Tierra
El calor sin precedentes ha hecho, además, que se redujera el hielo del mar en el Ártico y la Antártida a mínimos históricos. El julio de este año superó al julio de 2016 por el mes más caluroso registrado en.05 grados.

Por supuesto a través de los años Xbox ha cambiado mucho su estrategia ya que eliminaron Kinect y le han dado más importancia a los juegos y a los servicios como es evidente con Xbox Game Pass que ha sido recibido con éxito.

Javier Flores Villarreal es fan de los videojuegos, el cine, las series, los autos y la buena música.