Deporte

En Tigres ven difícil que un equipo se pueda llevar a Gignac

En Tigres ven difícil que un equipo se pueda llevar a Gignac

Ciudad de México. - ¡Ídolo histórico! tras convertirse en el líder goleador en la historia de los Tigres de la UANL el pasado domingo en la cancha de Ciudad Universitaria, el atacante francés André-Pierre Gignac, fue acto de un reconocimiento por parte de la directiva tras romper la marca que tenía otro histórico del club, Tomás Boy.

Por su parte, Julio Furch, quien llegó ayer a 44 goles con Santos Laguna, apareció en el 11 ideal de la Liga, junto a Marcelo Barovero (Rayados), Miguel Layún (Rayados), Pablo Aguilar (Cruz Azul), Jair Pereira (Querétaro), Alexis Pérez (Querétaro), Rentao Ibarra (América), Osvaldo Martínez (Atlas), Javier López "La Chofis" (Chivas), André-Pierre Gignac (Tigres) y Camilo Sanvezzo (Xolos).

El primer gol cayó a los 4 minutos del partido.

Encontraron muerto en Uruguay a un parapentista argentino
Este martes, sobre la costa uruguaya de La Pedrera, hallaron el cuerpo sin vida de Leandro Ramos , de 43 años, meteorólogo entrerriano e instructor de parapente .

En el minuto cinco aceptó un servicio del colombiano Luis Quiñonez y de cabeza le dio ventaja de 1-0 a sus Tigres sobre el Necaxa, en el 18 recibió una pelota del ecuatoriano Enner Valencia y con un golpe cruzado amplió la ventaja y en el 22 aprovechó el espacio dejado por el rival y puso el 3-0 luego de que el balón dio en el palo y se desvió a la red.

Hace cuatro años, cuando Gignac aún no comenzaba su historia de amor con Tigres, el delantero pertenecía al Olympique de Marsella y era uno de los delanteros más rentables de la Ligue 1 en su natal Francia.

El descuento para los 'Rayos' lo anotó Ventura Alvarado a los 43 minutos. Ahora se enfocará en el Atlético San Luis a quien visitará el próximo sábado.