Deporte

En el Real Madrid no tenía amigos: Hugo Sánchez

En el Real Madrid no tenía amigos: Hugo Sánchez

Años después, los exjugadores han hablado sobre esta etapa y han analizado a sus compañeros.

Para muchos, las declaraciones de Sanchís fueron desafortunadas, ya que Hugo Sánchez es considerado como uno de los mejores jugadores en el Real Madrid y ese carácter lo llevó a ser 'Pentapichichi' con el equipo merengue. Yo era diferente porque nunca me iba a comer ni a cenar con ellos como amigos, nunca me gustó tener amigos en los equipos, no me quería comprometer, yo era un profesional y me preocupaba por ello y por mi misión.

Después de las declaraciones de Sanchís, refiriéndose a Hugo Sánchez y comparándolo con Neymar, como un gran futbolista, pero particularmentre controversial en los vestuarios; el exgoleador azteca hizo declaraciones en las que se distanció y se puso a la altura de las actuales leyendas del balón. Neymar, Messi y Cristiano son diferentes y si somos diferentes es porque llamamos más la atención.

Editora de Eminem demanda a Spotify
La editora asegura que Spotify etiquetó esta y otras canciones como si sus titulares de derechos fuesen desconocidos. Eight Mile Style clama que no se pagaron las regalías correspondientes y que solo se remitieron pagos aleatorios.

También señaló que no le gustaba hacer amistad para no reclamar después las decisiones al entrenador: "No me gustaba hacer amigos porque si no le iba a reclamar al técnico que no metía a mi amigo".

Fue en el programa español El Partidazo de COPE donde Sanchís recordó que el mítico "Pentapichichi" era un jugador que preponderaba lo individual antes que el bien colectivo, esto en relación a la posible llegada de "Ney" al cuadro merengue. "Yo sacaba pecho y defendía a mis compañeros", expresó.

"Yo recuerdo, por ejemplo, que de los jugadores que más conflicto han creado en el vestuario, porque también el Madrid suele domar todas estas personalidades tan fuera de lo normal, pero el que posiblemente más conflicto nos creó fue Hugo (Sánchez)", manifestó Sanchís. Éramos los que protegíamos al equipo y subíamos con la directiva. Pero en el Madrid no tuve amigos. "Yo quise hacer que el equipo ganara", sentenció Sánchez.