Deporte

El primer gol de Luis Díaz con el Porto — En video

El primer gol de Luis Díaz con el Porto — En video

Marchesín se lució una vez más con una atajada al 86', cuando Wamberto quedó mano a mano frente al arquero y evitó el cuarto tanto del rival, alimentando las esperanzas de su escuadra; sin embargo, de nada sirvió al final porque el tercer gol del Porto no llegó. El Porto siguió intentando y fue al minuto 77 cuando Luis Díaz logró poner el 3-3 global.

En el minuto 34 el Krasnodar ganaba 0-3.

En el resto de la jornada, Dani Olmo volvió a ser protagonista al firmar un gol y una asistencia en la goleada del Dinamo de Zagreb (0-4) al Ferencvaros mientras que el LASK Linz dio la sorpresa ante el Basilea (3-1), que llegaba a esta ronda tras eliminar al PSV.

Tom Brady acepta que no esta comodo con el nuevo casco
McCarthy explicó que los jugadores no pueden practicar o jugar en partidos hasta que usen cascos aprobados. La política de la NFL es que los cascos tienen que estar certificados por NOSCAE.

Las jugadas de peligro siguieron pero el Krasnodar supo aprovechar muy bien la ventaja que tenía al momento, pues pese a que el Porto hizo de todo por recortar distancias y marcar otro tanto que les diera vida, el tiempo jugó en su contra y ya no hubo nada que hacer, por lo que la Champions League quedó en el olvido para ellos.

En la segunda mitad, los lusos trataron de despertar y realizaron un cambio en la mitad de cancha para darle más transito a la pelota en esta zona; entró Mateus Uribe al minuto 49 por Sergio Oliveira, el paisa sería amonestado 12 minutos más tarde y tuvo mucho trabajo porque su equipo estaba jugado al ataque y arriesgando en defensa.

De esta forma, se confirma el mal comienzo de temporada del Porto, que el fin de semana pasado cayó 2-1 ante Gil Vicente en el inicio de la Liga de Portugal.