Tecnología

El próximo "telefonazo" de Xiaomi tiene cuádruple cámara de 64 megapixeles

El próximo

De esta forma, será la marca china la primera en presentarnos teléfonos con una cámara de 64 MP de manera oficial.

Lo que no está claro es si todos los modelos de gama media de Xiaomi comenzarán a incluir NFC, pues otros rumores apuntan a que será solo el Redmi Note 8 Pro el único modelo que lo incluya. Otras marcas como Realme lo harán en septiembre. El Redmi Note 8 Pro montará el nuevo sensor ISOCELL Bright GW1 de Samsung.

Y es que, al igual que ocurrió con el NFC, varios de los gerentes de Xiaomi han publicado un nuevo vídeo en Weibo donde se les puede ver haciendo uso de esta funcionalidad que nos permite mediante infrarrojos controlar de forma remota prácticamente cualquier dispositivo de nuestro hogar, ya sean televisores, aires acondicionados o cualquier otro dispositivo que haga uso de esta tecnología. Pero este mismo año la empresa parece que busca algunos cambios, pues incluso la Mi Band 4 estrenó el NFC. Así que habrá que ver lo que son capaces de hacer. Aunque es de suponer que tomarán el relevo de los Note 7 y 7 Pro en la gama media de la marca, pero con ciertas mejoras, como las cámaras.

Tras incendio en paneles solares, Walmart demanda a Tesla
El fabricante estadounidense de automóviles eléctricos Tesla adquirió SolarCity en junio de 2016 , en una operación valorada en 2.600 millones de dólares (2.343 millones de euros al cambio actual).

El Redmi Note 8 Pro llegará junto al Redmi Note 8 estándar, la compañía asiática ha confirmado que dará a conocer el dispositivo en un evento que tendrá lugar en China el próximo 29 de agosto de este año.

Es de esperar que estos días vayan saliendo nuevos teasers sobre este móvil y más información, estaremos atentos.