Deporte

El efecto dominó que tendría la salida de Neymar del PSG

El efecto dominó que tendría la salida de Neymar del PSG

Pese a que las intenciones del futbolista siempre fueron volver al Barcelona, lo cierto es que la propuesta del Merengue es más que interesante. Leonardo, director deportivo del PSG, confirmó a los periodistas presentes en las instalaciones del club parisino la existencia de conversaciones "más avanzadas que antes" al ser preguntado sobre la posible salida del brasileño.

Con el cierre del mercado en Inglaterra, parecía que Dybala seguiría finalmente en la Juventus pero estas declaraciones sorprenden y dejan un manto de duda sobre el atacante argentino, que hace poco se reincorporó al equipo.

Los mercados se desploman y el dólar se dispara — LUNES NEGRO
Del mismo modo, el banco BBVA cae al 51,20%, Supervielle al 49%, Edenor al 46,47%, Pampa Energía -43,2%; e YPF 31,06%. Las ADR se derrumban hasta 39% en el premarket y también se desploman los bonos .

Calciomercato ve muchas ventajas en la negociación con el PSG, que se centran en el litigio por los derechos de imagen del jugador. Todo se dio porque firmó una cesión de sus derechos a Star Imagen por 10 años, pero en 2017 rompió el contrato. El cordobés, por su parte, no ve con malos ojos la idea de mudarse a París. En cualquier caso, tenemos que descartar seis jugadores para la lista de la Champions. Y la nuestra es una situación difícil, casi vergonzosa: "corren el riesgo de quedarse fuera jugadores del más alto nivel", señaló el técnico italiano.

Sin embargo, Sarri fue consultado sobre la participación de Dybala en el amistoso ante el Atleti, en donde tuvo una chance que sacó Oblak, el entrenador contestó que "desde un punto de vista técnico, cualquier evaluación de él es prematura, realizó dos sesiones de entrenamiento y media hora hoy. Claramente no puede estar en la mejor condición física y eso también afecta a lo que pueda hacer como un falso 9, función para la que creo que tiene atributos", declaró el DT napolitano. ¿Arma las valijas?