Deporte

El campeón del Giro, Carapaz, no correrá Vuelta a España — Oficial

El campeón del Giro, Carapaz, no correrá Vuelta a España — Oficial

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, ganador del último Giro de Italia, sufrió una caída y fue declarado baja para tomar la salida mañana en la Vuelta a España, anunció su equipo, el Movistar. Lo confirmó el equipo Movistar este jueves a las 17.45 horas a través de sus cuentas sociales. José Joaquín Rojas sustituye al ecuatoriano en el 'ocho' de Movistar Team para la ronda española.@RichardCarapazM will not take the start of @lavuelta next Saturday.

El compañero de equipo del colombiano Nairo Quintana sufrió una caída el pasado domingo en un critérium en Holanda en la que sufrió una contusión en el hombro y heridas, y desde el equipo se advirtió que las molestias siguen.

Spider-Man: esta es la postura de la hija de Stan Lee
Si bien al principio algunos medios aseguraban que aún quedaba "esperanza", a pesar que las negociaciones iban por muy mal camino, Sony decidió entregar un veredicto al respecto.

Pese al tratamiento recibido desde entonces y la ausencia de fracturas, la evolución de las lesiones aconseja una mayor precaución para su total restablecimiento, por lo que no tomará parte en la carrera, indicó en un comunicado publicado en su sitio oficial.