Global

Ejecutivos extranjeros de Alba Petróleos deben salir del país por trabajar ilegalmente

Ejecutivos extranjeros de Alba Petróleos deben salir del país por trabajar ilegalmente

Agencias | LA PRENSA de Lara.

Cuatro ejecutivos venezolanos que trabajan de forma ilegal para Alba Petróleos de El Salvador, recibieron una notificación de la Dirección General de Migración y de Extranjería, para que en un lapso de cinco días abandonen de forma voluntaria nuestro país.

La institución argumentó que la expulsión de los venezolanos de territorio salvadoreño "obedece a diversas legislaciones que mandatan su aplicación, entre ellas la Constitución de la República, Ley Especial de Migración y de Extranjería y la Ley de Procedimientos Administrativos".

Dragon Ball Z: Kakarot tendrá un nuevo personaje femenino nunca antes visto
Uno de los animes más populares del mundo cuenta con un nuevo personaje creado por el mismo Akira Toriyama . Se llama Bonyu y aparecerá en una de las secundarias más importantes del juego.

Los colaboradores, que recibían $5 mil y $8,500 como sueldo mensual, además del arrendamiento de viviendas en la Residencial Garden Hill, ubicada en el municipio de Nuevo Cuscatlán, también contaban con el suministro de vehículos particulares para su uso personal.

El responsable de liderar la millonaria inversión de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en ALBA Petróleos de El Salvador fue el político salvadoreño José Luis Merino, a quien Estados Unidos pidió investigar por supuestos nexos criminales.