Cultura

Dulce María es víctima de un estafador y se queda sin boda

Dulce María es víctima de un estafador y se queda sin boda

Dulce María, quien está a unos días de llegar al altar con el productor Francisco Álvarez, aseguró que está muy entusiasmada por su boda, sin embargo, confesó que estuvo a punto de no casarse, ya que fue víctima de una estafa. A la ex integrante de RBD le ocurrió todo lo que una futura novia quisiera que no le pase meses antes de su boda. Y tuvimos una mala experiencia, se quedaron con nuestro dinero porque no pudimos hacerla ahí porque resulta que no tienen el lugar consagrado para casarnos ahí, no cuentan con el papel que los acredite.

"No fueron claros y ya que se les dijo: "´Oye, danos el pago´, nos dijeron que nada más nos pueden regresar el 10 por ciento del anticipo y nos bloquearon del teléfono".Entonces no tenemos fecha, no tenemos lugar gracias a esta gente que nos bloqueó el teléfono, imagínate que poca, entonces no tengo nada", mencionó Dulce María a Adela Micha.

Nueve mujeres denuncian a Plácido Domingo de acoso sexual
Todas han preferido mantenerse en el anonimato, salvo Patricia Wulf , una mezzo-soprano que trabajó con el cantante en la Ópera de Washington.

Anteriormente había declarado que al único compañero que no invitaría a su boda sería a su exnovio Alfonso Herrera, ya que él no la invitó a la suya con Diana Vázquez en el 2016.

Adela y Leonardo le insistieron que lo invitara "Ponchito debe ir" y finalmente Dulce María aceptó "bueno, ya lo voy a invitar". "Entonces ahorita no tenemos lugar ni fecha. estamos buscando lugares y esperemos pronto dar una gran sorpresa, pero sí nos casaremos", comentó. Se conocieron en el rodaje del videoclip de la ex RBD "No sé llorar", más tarde se reencontraron para la grabación de "Volvamos", dueto que canta con Joey Montana.