Deporte

Deportividad: Serena Williams llora por lesión y su rival la consuela

Deportividad: Serena Williams llora por lesión y su rival la consuela

Su rival, la canadiense Bianca Andreescu, reaccionó de forma inmediata y al ver a Williams llorando, se acercó para abrazarla y manifestarle todo lo que la admiraba.

Todo se vivió en la final del certamen cuando la estadounidense Serena Williams se vio obligada a abandonar el partido por un dolor en la espalda.

"Esto apesta compañera. He visto toda tu carrera eres una bestia", le dijo para luego, tomarla de las manos y la levantó para que ambas saluden al público.

Estamos contentos, alegres y optimistas — Cristina Fernández
Es que el kirchnerismo pidió a la justicia que aparte a la empresa Smartmatic del recuento de los votos, mientras que desde el Gobierno señalan que el Frente de Todos quiere "ensuciar el proceso" y abrir el paraguas ante un eventual mal resultado.

"Lo siento que no pudiera hacerlo hoy". "Bianca, eres una gran deportista y mujer". "Gracias a mi equipo, ha sido un año difícil, pero seguiremos adelante". Iba ganando 3-1 en el primer set cuando Serena se tuvo que retirar.

La final del Abierto de Canadá, conocido como la Copa Rogers, era la primera final de la WTA, más allá de los cuatro Grand Slams, que Williams jugaba en tres años.