Global

Deportista decapita a gallo vivo de una mordida y se graba

Deportista decapita a gallo vivo de una mordida y se graba

Una 'diversión' incomprensible y que le ha llevado ante la justicia. Las imágenes fueron difundidas a través de un vídeo y provocaron que la Fundación Brigitte Bardot recurriera a los tribunales. Según The Guardian, este acto atroz tuvo lugar en una celebración tras un partido de campeonato ganado por el hermano de Bixente, Peio Larralde.

"Siempre es chocante y repugnante ver que en el 2019 continuamos matando animales por diversión", expresó Daniel Raposo, de la mencionada institución, citado por L'Est Républican. Avisamos que el vídeo, en el que también se ve al pelotari riéndose, puede herir su sensibilidad.

Modelo quiere operar a su hija adolescente para que sea "perfecta"
Y ahora ha llevado su plan un paso más allá al explicar descaradamente que planea hacer famosa a su hija adolescente Tanisha poniéndola bajo las cirugías estéticas .

En las imágenes publicadas en la Red se aprecia cómo el jugador de pelota vasca Bixente Larralde -el protagonista del escándalo- se encuentra sentado rodeado de botellas de vino mientras sostiene al ave con las manos. Larralde se ha mostrado arrepentido y asume que fue un error hacerlo.