Global

Denuncian en Venezuela sabotaje contra planta de llenado de gas

Denuncian en Venezuela sabotaje contra planta de llenado de gas

"Un compañero resultó lesionado y está siendo trasladado para recibir la atención médica correspondiente".

Además alertó que por el siniestro "el daño a la infraestructura afectará la capacidad logística del sistema de distribución de gas doméstico", un servicio que presenta deficiencias en todo el país, y hay constantes protestas por la escasez de cilindros.

- El gobernador Héctor Rodríguez acusó este domingo al partido Primero Justicia por la explosión en la Planta de Llenado de Gas Comunal en Ocumare del Tuy ocurrido ayer en la tarde. Al lugar se apersonaron Bomberos del estado Miranda y Protección Civil Miranda, quienes según testimonios en redes sociales, le solicitaron a los residentes de las adyacencias que evacuaran como medida de protección. "El fuego está controlado", indicó Quevedo durante un contacto telefónico con VTV.

Mirtha Legrand lloró al recordar a su hermano
Conmovida, la conductora aseguró que en la clínica hicieron todo lo posible para salvarle la vida al hombre . Yo iba todos los días a verlo y veía que no... que no salía. y me miraba con sus ojos claros, me observaba.

Rodríguez resaltó que las autoridades iniciaron las averiguaciones del hecho y apuntan a que "un sabotaje generó la explosión".

Varios vecinos de la zona han sido desalojados.

Agregó que el Gobierno Nacional en unidad con el gobierno regional y las instituciones trabajarán para lograr reactivar el servicio de gas en el eje de Los Valles del Tuy, el sur del estado Aragua y de los municipios Altagracia de Orituco y San Juan de los Morros, poblaciones surtidas por la planta.