Cultura

Declaran inocente a presunto homicida del esposo de Sharis Cid

Declaran inocente a presunto homicida del esposo de Sharis Cid

La jueza determinó que la Fiscalía no acreditó la culpabilidad del acusado.

En esta salida de prisión, Jasso no fue el único feliz.

Aunque el autor material confeso, ya fue sentenciado luego de un juicio abreviado, el autor material no ha sido procesado; y es que quien disparó y dio muerte a Isaías Gómez confesó que alguien lo contrató para matar al empresario, pero nunca dijo quién, ni tampoco señaló que haya sido Héctor Francisco Jasso. Su abogado, David Peña Guzmán, también expresó su satisfacción porque su cliente recibiera la absolución.

Hoy se hizo justicia, no se castigó a un inocente, queda mucho trabajo por hacer, ahora hay que encontrar al verdadero asesino de Isaías.

Telefónica cierra la venta de Panamá por 536 millones de euros
En la actualidad, Telefónica Móviles Panamá tiene 1.6 millones de suscriptores. El otro 40% estaba en manos, desde 2013, del Corporación Multi Inversiones .

La tarde de este miércoles Héctor Jasso fue recibido entre porra y lágrimas de familiares qye amigos luego de abandonar la cárcel de San Miguel de Allende.

Tras pasar 10 meses en la cárcel, el hombre se mostró conmovido ante los que lo esperaban para escuchar sus primeras palabras después de asegurar que era inocente.

"Yo soy un hombre inocente que toda la vida me he dedicado a trabajar, a servir, a aportar, y lo que me hicieron tal vez fue una prueba del Señor y ahora lo que necesito es relajarme y estar con mi familia".