Deporte

David Luiz y Kieran Tierney se suman a la plantilla del Arsenal

David Luiz y Kieran Tierney se suman a la plantilla del Arsenal

El jugador llega al equipo de Unai Emery procedente del Chelsea.

El Arsenal comunicó el fichaje de David Luiz, defensa brasileño de 32 años.

El futbolista llega como traspasado y firma hasta el año 2021, con un coste para el Arsenal de unos nueve millones de euros.

Corea del Norte dispara proyectiles no identificados
No ha habido pruebas nucleares. "No hay pruebas de misiles balísticos ni misiles de largo alcance", aseguró el mandatario. Las pruebas de misiles han sido todas de corto alcance .

Muchos aficionados del Chelsea han criticado duramente al restaurante de David Luiz a través de la opción que ofrece Google de dejar reseñas sobre establecimientos culinarios. Es el caso del Leicester que a último momento anunció la llegada del centrocampista Dennis Praet tras pagar 20 millones de euros a la Sampdoria. Es la sexta incorporación del equipo londinense tras los arribos de: Gabriel Martinelli, Nicolás Pépé, William Saliba (que jugará toda la temporada en Saint-Étienne), Dani Ceballos y Kieran Tierney.

Esta es la segunda vez que David Luiz abandona al Chelsea, pues anteriormente lo había hecho para unirse al PSG, donde jugó durante tres años, antes de completar su regreso a Stamford Bridge en 2016. En Paris, ganó la Ligue 1 en dos ocasiones pero, dos años después de cambiar Londres por la capital francesa, hizo el camino inverso. En total, realizó 248 encuentros y anotó 18 goles con los 'blues'.