Global

Cuando pa' Cuba me voy: CFK vuelve a visitar a Florencia

Cuando pa' Cuba me voy: CFK vuelve a visitar a Florencia

La ex presidenta Cristina Kirchner presentará su libro "Sinceramente" en la ciudad de La Plata la semana que viene, informaron fuentes del Frente de Todos. La senadora nacional había pedido esa autorización pocos días antes de las elecciones primarias.

Después de que se informara que la provincia de Salta sería destino de la segunda parte de la campaña de Cristina Kirchner, hoy fue confirmado en exclusiva que la efectivamente vendrá y eso será el 20 de septiembre.

Se trata del cuarto viaje a Cuba de la exmandataria, quien ha denunciado cómo debido a todo lo que ha padecido su hija en los últimos tiempos, acusada incluso de formar parte de una asociación ilícita, ha quebrado su estado físico.

Kit Harrington de Game of Thrones se unirá al Universo Marvel
Por mucho que haya hecho algo horrible [al matar a Daenerys ], por mucho que haya sentido ese dolor, el final real para él finalmente fue liberado ".

Pese a ser requerida por la Justicia argentina, que la imputó en las causas Los Sauces y Hotesur junto a su madre, los médicos que la atienden en Cuba desaconsejaron que Florencia se traslade en avión. "Está con el linfedema y un cuadro de estrés postraumático con depresión muy fuerte", había dicho su expareja, Camilo Vaca Narvaja, el mes pasado.

Como es de público conocimiento por información consignada en diferentes medios, en los próximos días Cristina regresará de Cuiba, a donde viajó para visitar a su hija, Florencia.

Está previsto que los candidatos, sin embargo, compartan por lo menos dos actos antes de los comicios del 27 de octubre.


  • Niño de 13 años muere electrocutado por usar celular mientras se cargaba

    Niño de 13 años muere electrocutado por usar celular mientras se cargaba

    También te puede interesar: ¿Por qué un gobierno querría herir y dañar a personas que no están en contra de él ni de nadie más? Una cámara de vigilancia grabó el momento en que el cuerpo del menor se sacude, para finalmente terminar en posición rígida.

    Detectaron más de 150 casos de enfermedades pulmonares desconocidas

    Entre 2017 y 2018, la cifra de jóvenes consumidores de cigarrillos electrónicos ha aumentado en 1,8 millones en Estados Unidos. Algunos casos también involucran enfermedades gastrointestinales leves a moderadas, incluidos vómitos, diarrea y fatiga.
    Familia de Celso Piña molesta por video que circula en redes

    Familia de Celso Piña molesta por video que circula en redes

    Te amamos tu familia y toda tu gente QEPD Celso Piña . "La primera vez le toqué Macondo y la Crónica de una muerte anunciada ". Reconocido autodidacta del acordeón , formó la banda musical " Celso Piña y su ronda Bogotá ".
  • ¡Habrá nueva versión de 'La Dama y el Vagabundo!

    ¡Habrá nueva versión de 'La Dama y el Vagabundo!

    Este peludo se llama Monte , hace un año vivía en las calles de Nuevo México, pero su vida ha cambiado radicalmente al ser elegido por Disney para protagonizar el remake de La Dama y el Vagabundo .
    Murió el un ascensor de un edificio de lujo de Nueva York

    Murió el un ascensor de un edificio de lujo de Nueva York

    La mañana del jueves los trabajadores del Departamento estaban haciendo la rutina del mantenimiento en dicho ascensor. El momento del accidente fue captado por la cámara de seguridad en el lobby del edificio y se ha difundido por la Red.
    SCJ pospone conocimiento coerción a extraditables de red de Cesar el Abusador

    SCJ pospone conocimiento coerción a extraditables de red de Cesar el Abusador

    Dotel , quien jugó con trece equipos de béisbol en las Grandes Ligas , imponiendo un récord, ya se encuentra detenido, afirmó el fiscal en una rueda de prensa.
  • Ejecutivos extranjeros de Alba Petróleos deben salir del país por trabajar ilegalmente

    Ejecutivos extranjeros de Alba Petróleos deben salir del país por trabajar ilegalmente

    El responsable de liderar la millonaria inversión de la estatal Petróleos de Venezuela ( Pdvsa ) en ALBA Petróleos de El Salvador fue el político salvadoreño José Luis Merino, a quien Estados Unidos pidió investigar por supuestos nexos criminales.
    ¡Karol G contó detalles sobre su boda con Anuel AA!

    ¡Karol G contó detalles sobre su boda con Anuel AA!

    La famosa explicó que el hecho de haber estado de gira juntos y luego haberse separado fortaleció mucho su relación. Desde entonces los fanáticos podían ver la química que existía entre los tortolitos.

    "Escuché a los argentinos" — Macri

    Y agregó: " estamos trabajando con Asunción para ver las ofertas que podamos hacer desde acá a Asunción y Asunción a Iguazú ". El ministro de Turismo de Misiones , José María Arrúa habló con Misiones Cuatro tras la inauguración del vuelo Madrid-Iguazú.
  • Arsenal - San Lorenzo en vivo: Superliga argentina, en directo

    Arsenal - San Lorenzo en vivo: Superliga argentina, en directo

    El dueño de casa terminó con 10 jugadores, ya que el árbitro bahiense le mostró la roja a Gastón Álvarez Suárez a los 54 minutos. Los goles del azulgrana los marcaron Juan Ramírez (a los 33 minutos) y Nicolás Blandi (44m.).
    Los incendios en el Amazonas ponen en riesgo el acuerdo UE-Mercosur

    Los incendios en el Amazonas ponen en riesgo el acuerdo UE-Mercosur

    "Dada la actitud de Brasil estas últimas semanas, el presidente solo puede constatar que el presidente Bolsonaro le mintió durante la cumbre de Osaka" del G-20, señalaron las fuentes.
    SEP prevé empezar ciclo escolar con 90% de libros de texto

    SEP prevé empezar ciclo escolar con 90% de libros de texto

    El secretario, comentó que al convertir los edificios públicos en espacios para la divulgación del conocimiento, la convivencia familiar y la formación integral de los mexicanos, fortalecen la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador en materia educativa.