Global

Cuando pa' Cuba me voy: CFK vuelve a visitar a Florencia

Cuando pa' Cuba me voy: CFK vuelve a visitar a Florencia

La ex presidenta Cristina Kirchner presentará su libro "Sinceramente" en la ciudad de La Plata la semana que viene, informaron fuentes del Frente de Todos. La senadora nacional había pedido esa autorización pocos días antes de las elecciones primarias.

Después de que se informara que la provincia de Salta sería destino de la segunda parte de la campaña de Cristina Kirchner, hoy fue confirmado en exclusiva que la efectivamente vendrá y eso será el 20 de septiembre.

Se trata del cuarto viaje a Cuba de la exmandataria, quien ha denunciado cómo debido a todo lo que ha padecido su hija en los últimos tiempos, acusada incluso de formar parte de una asociación ilícita, ha quebrado su estado físico.

¡Karol G contó detalles sobre su boda con Anuel AA!
La famosa explicó que el hecho de haber estado de gira juntos y luego haberse separado fortaleció mucho su relación. Desde entonces los fanáticos podían ver la química que existía entre los tortolitos.

Pese a ser requerida por la Justicia argentina, que la imputó en las causas Los Sauces y Hotesur junto a su madre, los médicos que la atienden en Cuba desaconsejaron que Florencia se traslade en avión. "Está con el linfedema y un cuadro de estrés postraumático con depresión muy fuerte", había dicho su expareja, Camilo Vaca Narvaja, el mes pasado.

Como es de público conocimiento por información consignada en diferentes medios, en los próximos días Cristina regresará de Cuiba, a donde viajó para visitar a su hija, Florencia.

Está previsto que los candidatos, sin embargo, compartan por lo menos dos actos antes de los comicios del 27 de octubre.