Deporte

¿Cuánto costará ver la final de la Copa Libertadores? - Somos Deporte

¿Cuánto costará ver la final de la Copa Libertadores? - Somos Deporte

El torneo más importante de Sudamérica toma cambió su formato y a partir de ahora la final será a un partido único en un estadio neutral. Ellos podrán empezar a adquirir las entradas a partir del 25 de octubre.

Para adquirir los boletos hay que ingresar al sitio oficial del certamen www.copalibertadores.com y dirigirse a la solapa Entradas.

Los aficionados deberán completar el formulario de registro con datos personales, edad, entre otros, para acceder a la fase de PREVENTA a AFICIONADOS REGISTRADOS que iniciará el 7 de septiembre.

Categoría 2 Tribuna Andes 100 dólares (hasta el 14/09), luego 150 dólares.

En esta etapa están disponibles la siguiente categoría: categoría 3: US$ 80 (Tribuna Norte y Sur).

La venta de entradas para la Copa Sudamericana también se puso en marcha. Los tickets serán físicos y se entregarán en los centros oficiales de distribución.

Regina Blandón le dió gane a Angelique Boyer con este papel
Luche " si es que Regina Blandón no hubiera alcanzado el papel de " Bibi " en la famosa seria mexicana. Pero quizás la historia habría sido otra si la actriz hubiera sido parte de " La familia P.

Desde hoy y hasta el 26 de agosto, los aficionados podrán inscribirse en los links habilitados por la CONMEBOL a efectos de contar con prioridad para la compra de boletos de la primera FINAL ÚNICA de la CONMEBOL LIBERTADORES, que se llevará a cabo el 23 de noviembre en Santiago de Chile.

Hasta el 7 de septiembre, los aficionados recibirán instrucciones a través de su correo electrónico registrado sobre cómo proceder con la compra de boletos. Cada una de las entradas será nominada e intransferible.

Previo a eso, habrá una preventa exclusiva para los clientes Mastercard desde el 30 de agosto al 6 de septiembre.

Se realizará a partir del 16 de septiembre por orden de ingreso al sitio oficial y se podrán comprar hasta 4 tickets por persona. Por último, los tickets categoría 3 se pondrán a la venta recién cuando se conozcan los equipos finalistas. Se pondrá a disposición de los clubes la posibilidad de venderle entradas a sus hinchas. Será necesario presentar los documentos con los cuales se compraron esas entradas. Ese mismo documento se debe presentar junto al ticket antes de entrar al Estadio Nacional el 23 de noviembre.

Del 15 al 23 de noviembre, se distribuirán los tickets en Santiago de Chile.