Cultura

Cristiano Ronaldo incluye a Georgina Rodríguez en su testamento

Cristiano Ronaldo incluye a Georgina Rodríguez en su testamento

"Juntos somos fuertes y tenemos siempre admiración mutua. Lo tiene todo y hará feliz a tu hombre también", destacó la argentina, dando a conocer su método para hacer feliz a uno de los mejores jugadores del mundo.

Algunas fuentes apuntan a la diferencia de edad (Georgina tiene 25 y Dolores, 64) mientras que otras dicen que es el poco interés de la española en aprender portugués.

No obstante, que la modelo mallorquina se haya referido por primera vez al delantero de la Juventus como su "marido" en la esfera virtual sí que ha conseguido generar un intenso debate entre los internautas y, en cuestión de minutos, dar el salto a la primera plana de la actualidad. ¿Se han casado como tal? "Sábado a la noche", haciendo referencia a Cristiano Ronaldo. ¿Hubo casamiento o hay boda en puerta? No te da felicidad, sí ayuda, pero no es todo en esta vida.

Encuentro Regional de Ministros
Según el gerente del hospital, Agustín Ramírez, en lo que va de 2019 han nacido 3.173 niños en ese centro médico, de los que 2.391 son venezolanos .

Georgina Rodríguez reveló que ser la pareja de una superestrella no es nada fácil pero asegura que lo que siente por Cristiano Ronaldo es más fuerte que cualquier cosa.

En la instantánea, el clan al completo sonríe mirando a la cámara y ataviado muy apropiadamente para la ocasión (con las dos niñas vestidas a juego). Rodríguez también ha reivindicado en la entrevista los cuerpos reales. Creo que debes amarte a ti mismo sobre todo y aprovechar al máximo tu propia belleza.

Georgina tiene veinticinco años y nació en Buenos Aires, proveniente de una familia humilde y trabajadora. Luego de ello, el modelaje fue lo que comenzó a llamar su atención e ingresó en una agencia importante de Europa.