Deporte

Creo que Van de Beek se quedará en Ajax — Overmars

Creo que Van de Beek se quedará en Ajax — Overmars

En la próxima llave previa a la fase de grupos, los de Ámsterdam se enfrentarán al APOEL Nicosia de Chipre, que llega luego de eliminar al Qarabag de Azarbaiyán por un global de 3 a 2. Pero, dos penales cambiados por goles del capitán Dusan Tadic a los 43′ y a los 85′ y el mencionado tanto del lateral hicieron que el último subcampeón europeo, más allá del descuento del mismo Biseswar a los 93′ se mantenga con vida en la competición de clubes más importante del viejo continente.

Sin embargo, conforme se acomodaron en la cancha lograron conseguir jugadas de peligro y Tadic tuvo la oportunidad de recuperarse del golpe anímico con un doblete mediante cobros de tiro penal a los 43 y 85 minutos.

El propio delantero serbio pudo sumar más tantos a su cuenta personal con una jugada, pero al 76' remató desviado un centro a media altura.

Nicolás Tagliafico aportó un gol para la victoria en Ámsterdam.

Maduro crea un ministerio y realiza cambios en su gabinete
Pronto vendrán nuevas misiones que estoy seguro, cumplirán con la misma entrega", escribió Maduro en su Twitter. Gilberto Pinto Blanco como ministro del Poder Popular del Desarrollo Minero Ecológico .

En tiempo de compensación, Biseswar volvió a aparecer con un remate dentro del área y venció al arquero André Onana para cerrar la pizarra con el 3-2.

Ajax, semifinalista en la Liga de Campeones la temporada anterior, estuvo cerca de sufrir una eliminación tempranera en el torneo continental, pero logró la remontada.

El equipo holandés había empatado 2-2 en la ida como visitante por lo que tenía ventaja.