Global

Cirujano abusó de 250 niños mientras estaban anestesiados en Francia

Cirujano abusó de 250 niños mientras estaban anestesiados en Francia

Así mismo, el médico agregó que los escritos encontrados en los diarios, obedecen a relatos ficticios sobre sus propias fantasías.

Le Scouarnec, especialista en cirugía abdominal, sembró las primeras sospechas de su perversión hace 14 años, cuando fue declarado culpable de poseer imágenes que mostraban abuso sexual infantil.

El caso salió a la luz en 2017, luego de que una niña de seis años le contó a su padre que el hombre le había mostrado los genitales.

En ese tiempo su abogado explicó que el cirujano negaba la violación de las niñas de 4 y 6 años, pero admitía una 'conducta desviada' hacia ellas.

Esta larga investigación continúa y la policía francesa intenta contactar a los pacientes que, muy posiblemente habrían caído en las manos de este cirujano cuando eran menores de edad, pero muchos de ellos no recuerdan nada, pues si hubo actos de violación no lo recuerdan pues se encontraban bajo efectos de anestesia.

En las investigaciones se encontró un diario personal de Le Scouarnec en el que estarían relatadas las supuestas agresiones sexuales hacia los menores en hospitales donde laboraba.

Fuertes declaraciones de Mariana Nannis contra la nueva pareja de Caniggia
Entre las declaraciones se destacaron las siguientes: "Yo no puedo ir a donde vive mi marido con la prostituta drogadicta esa. Van a ir todos presos", expresó para finalizar . "Van todos presos", amenazó la blonda.

Las posibles víctimas de Le Scouarnec crearon un grupo privado en Facebook "para todos los que han sido víctimas del cirujano", y que actualmente tiene 66 miembros.

Francesca Satta, abogada que representa a una de las presuntas víctimas, dijo que "al abrir el diario, volví a cerrarlo de inmediato, la perversión es enorme”".

En tanto, los fiscales de la ciudad de La Rochelle, al oeste de Francia, indican que Le Scouarnec -que será juzgado este año- es sospechoso de haber realizado tales delitos desde 1989 hasta su arresto hace dos años.

Dicha información fue publicada por el diario francés Charente Libre y podría tratarse del "mayor caso de pedofilia" que haya ocurrido en Francia. Admite que su comportamiento es inapropiado.

Finalmente, en 2017, fue arrestado por el abuso a dos nenas. Es casi un alivio para él haber sido arrestado porque estaba en una espiral.


  • Marvel Studios confirma

    Marvel Studios confirma "Black Panther II"

    De Acuerdo a Feige, " Ryan está trabajando duro en otra película de black panther , nos ha entregado un tratamiento que sucede que tengo justo aquí".
    Reportan muerte posiblemente ligada a uso de cigarros electrónicos

    Reportan muerte posiblemente ligada a uso de cigarros electrónicos

    Los CDC han detectado más de 149 casos posibles de enfermedades pulmonares graves asociadas a los cigarrillos electrónicos . Sería la primera víctima mortal de los casi 150 ingresados por afecciones pulmonares relacionadas con el vapeo .

    Spotify sube la apuesta y ofrece 3 meses de prueba gratis

    Estos ofrecen a los nuevos usuarios una forma de probar estos servicios y mostrar todo su potencial en situaciones cotidianas. Además de su nueva oferta de tres meses, Spotify se actualiza con importantes novedades.
  • "Lizzie McGuire" regresa con Hillary Duff como protagonista

    El show, protagonizado por la actriz Hilary Duff fue un éxito rotundo. “Lizzie también ha crecido, es mayor, es más sabia, tiene un presupuesto de calzado mucho mayor.
    Fridays For Future llama a concentración ante embajada de Brasil — Emergencia Amazonas

    Fridays For Future llama a concentración ante embajada de Brasil — Emergencia Amazonas

    Desde el movimiento Fridays For Future aseguran que mientras se produce este desastre climático, los medios de comunicación han optado por permanecer en silencio.
    ¡Karol G contó detalles sobre su boda con Anuel AA!

    ¡Karol G contó detalles sobre su boda con Anuel AA!

    La famosa explicó que el hecho de haber estado de gira juntos y luego haberse separado fortaleció mucho su relación. Desde entonces los fanáticos podían ver la química que existía entre los tortolitos.
  • The Cure regresará a la Ciudad de México en octubre

    The Cure regresará a la Ciudad de México en octubre

    Ahora la banda se prepara para consentir a sus fans mexicanos luego de una serie de shows en la Sydney Opera House de Australia. Los boletos estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 28 y 29 de agosto .
    En el Real Madrid no tenía amigos: Hugo Sánchez

    En el Real Madrid no tenía amigos: Hugo Sánchez

    Neymar , Messi y Cristiano son diferentes y si somos diferentes es porque llamamos más la atención. Años después, los exjugadores han hablado sobre esta etapa y han analizado a sus compañeros.

    Nayla Kuell obtiene la primer medalla de Argentina en los Juegos Parapanamericanos

    Hay que destacar que la presea dorada además significó la clasificación de Tamara a los Paralímpicos de Tokio. La tenismesista nacional se impuso por parciales de 11-7, 11-3 y 12-10 a la colombiana Nelly Sánchez .
  • Así se vería la Tierra desde muchos años luz

    Así se vería la Tierra desde muchos años luz

    El trabajo concluyó con la creación de un "mapa de contorno anterior", que será publicado en otro medio científico de relevancia. El satélite está en un punto entre la Tierra y el Sol, por lo que sólo capta el planeta cuando está iluminado por la luz solar.
    La NASA nombró Rolling Stones una curiosa roca rodante en Marte

    La NASA nombró Rolling Stones una curiosa roca rodante en Marte

    Por lo anterior, 'Rolling Stones Rock' sí aparecerá en los mapas de trabajo de Marte . Este es definitivamente un hito en nuestra larga historia llena de acontecimientos .
    Seis de cada 10 estadounidenses reprueban gobierno de Trump

    Seis de cada 10 estadounidenses reprueban gobierno de Trump

    Las malas calificaciones de Trump se extienden al manejo de temas clave: migración , salud, política exterior y armas . Casi 8 de cada 10 republicanos aprueban el desempeño laboral general de Trump , mientras que el 20% lo desaprueba.