Global

Cinco personas fueron asesinadas mientras acampaban — Masacre en Caldas

Cinco personas fueron asesinadas mientras acampaban — Masacre en Caldas

Las víctimas estaban acampando, los que escaparon con vida estaban aparte. Esto es lo que la Policía cree que hay detrás de los crímenes. Desde esa hora, iniciaron una investigación para reconstruir los hechos y encontrar a los responsables de la masacre.

El ataque no fue por robarles, pues en el lugar estaban sus pertenencias, precisó Cardona. El personal judicial está desde la madrugada y los funcionarios de laboratorio hacen la inspección técnica a los cadáveres. "A las dos de la mañana recibimos una llamada y nos movilizamos para atender los hechos". Tienen varias hipótesis en investigación, entre ellas por microtráfico. Entre las víctimas están los dueños de un club nocturno para caballeros, así como también dos mujeres que trabajarían en el sitio.

Cinco personas murieron y otras dos resultaron heridas en una masacre en la zona céntrica del país, que las autoridades atribuyen a una "venganza" por temas pasionales, informó este miércoles una fuente departamental.

Futbolista brasileño sufrió terrible fractura durante un juego de liga
El futbolista brasileño tuvo una aparatosa lesión provocándole la fractura del brazo y fue trasladado de inmediato en ambulancia.

En Manizales, que hace parte del Eje Cafetero de Colombia, es común que grupos de amigos acampen en zonas rurales cercanas para disfrutar de la naturaleza.

Autoridades anunciaron una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que ayude a dar con el paradero de los responsables del ataque en un centro campestre que dejó cinco personas muertas.

Según las autoridades, estas personas fueron identificadas como Eliécer Bravo y Didier Vargas, quienes eran propietarias del establecimiento, además Óscar Zuluaga, Laura Ramírez y Juliana Arias, quienes al parecer, laboraban en el lugar.