Global

Cinco niños mueren por un incendio en una guardería de EEUU

Cinco niños mueren por un incendio en una guardería de EEUU

Tres de los cinco niños que murieron en un incendio en un centro de cuidado infantil en el hogar en Pensilvania eran hijos de un bomberovoluntario que respondía a otra llamada, dijo el lunes un funcionario.

Santone dice que las víctimas tenían edades comprendidas entre 8 meses y 7 años.

Las dos hijas y un hijo de Luther Jones quedaron atrapados en un incendio en la ciudad de Erie, junto al lago, mientras respondía a otra llamada de lo que resultó ser una alarma de mal funcionamiento, dijo el jefe de bomberos voluntario del municipio de Lawrence Park, Joe Crotty.

La policía investiga las causas de este dramático incendio, aunque todo apunta a que el fuego empezó debido a un fallo eléctrico en el primer piso de la guardería que sólo contaba con un detector de humo en la planta de arriba.

(VIDEO) ¡DERECHAZO! Renato Ibarra anotó con el América
Giovani dos Santos ya hizo su primer asistencia y su primer gol con América , pero algo le faltaba: ser titular con las Aguilas . Hizo tres atajadas, necesarias para que el conjunto de Herrera sumara su tercer triunfo en el Apertura 2019 .

Hasta el momento, las autoridades de la ciudad están tratando de determinar qué pudo haber causado el incendio, aunque aseguran que aún es "demasiado pronto" para determinar las causas o pensar que pudo haber sido provocado.

Los detectives de la policía de Erie le dijeron al periódico que el propietario figuraba en condición estable después de ser trasladado a UPMC Mercy.

Según el periódico local Erie Times-New informó una mujer resultó herida, la cual es la dueña de la guardería, aunque su nombre no trascendió.