Cultura

Chilevisión iniciará "investigación interna" por filtración de video de "Pasapalabra"

Chilevisión iniciará

Gavilán completó el "rosco", luego de perder en varios episodios solo por un error. La expectación del animador y los asistentes es evidente ante la respuesta del participante que, apenas da la señal para contestar, da por finalizado el capítulo de "Pasapalabra" con una victoria que emocionó a los presentes. De todas formas, el registro ha seguido siendo compartido en redes sociales, donde se reprodujo en decenas de posts.

Esto tiene muy sorprendidos a todos los fanáticos, quienes más allá de enojarse, están muy felices de que el joven de Hualpén y están muy atentos al día en que se transmitirá este capítulo.

En el registro se puede apreciar al 'Nico' cumpliendo el deseo de muchos chilenos: llevándose el Rosco, momento que se podrá apreciar en pantalla el próximo lunes 19 de agosto. El horario será el mismo que mantiene el programa actualmente, es decir, a las 22:30 horas.

Deportista decapita a gallo vivo de una mordida y se graba
Las imágenes fueron difundidas a través de un vídeo y provocaron que la Fundación Brigitte Bardot recurriera a los tribunales . Avisamos que el vídeo , en el que también se ve al pelotari riéndose, puede herir su sensibilidad .

Así lo detalla una publicación del diario Las Últimas Noticias, donde fuentes de la estación del grupo Turner aseguran que se inició una investigación interna para determinar cómo el video llegó hoy a redes sociales.

Si bien las imágenes son verídicas, desde Chilevisión prefirieron no referirse al tema.