Deporte

Chicharito, muy cerca de ser nuevo jugador del Sevilla

Chicharito, muy cerca de ser nuevo jugador del Sevilla

Con el final del periodo de transferencias cerca, los rumores sobre posibles fichajes de último momento se intensifican con los equipos 'desesperados' por parchar vacíos en sus plantillas.

Según informa el diario español Marca, los nervionenses tienen en su agenda hasta tres potenciales refuerzos para cumplir las peticiones del técnico Julen Lopetegui, quien habría solicitado un ariete más para tener una plantilla lo suficientemente amplia para jugar las tres competiciones de esta temporada: La Liga, Copa del Rey y Europa League.

Chicharito celebra un gol con el West Ham (Foto: EFE).

Se habla de una posible transferencia entre los 8 y 9 millones de euros, cifra tanteable por la directiva sevillista.

Pink Floyd lanzará box set de material inédito sin Roger Waters
Ambos conciertos, anteriormente inéditos, ahora están disponibles en DVD y Blu-ray (145 minutos). Revisa acá todos los detalles del lanzamiento .

Monchi llevaba días detrás del mexicano.

Mientras está a la espera de su futuro, el delantero ya se habría enrumbado a México para incorporarse al 'Tri', en donde tendrá volver a ganarse un lugar en el once titular, pues su autoexclusión en la campaña pasada habría dejado muy resentida al plantel.

Cabe señalar que, según la fuente mencionada, en caso de que West Ham descarte vender al "Chicharito", el Sevilla intentaría contratar a Mandzukic, de la Juventus, o a Mariano, quien pertenece al Real Madrid, pero eso sí, estas alternativas lucen difíciles de concretar.