Cultura

Checa el radical cambio de look de Eiza Gonzalez

Checa el radical cambio de look de Eiza Gonzalez

Hasta este momento Eiza González no ha respondido a los mensajes de sus seguidores en la famosa red social.

La querida actriz mexicana que la rompe en Hollywood con su carrera en películas bien fregonas, cambió su castaña y larga melena para aplicar casi casi que un Britney Spears 2007, y si antes se veía así de dulce...

La usuaria @viewsclubb escribió, "Es obvio que es peluca, ¡relájense!"

"Felicidades por tu éxito ayer mire Hobbs & Shaw y me encanto", "Hemos comprobado que luces bien con cualquier cosa que te hagas".

Marcelo Tinelli cruzó en vivo a Mauricio Macri
Los ciudadanos ya se pronunciaron y ahora son los políticos los que tienen que estar a la altura de las circunstancias.

Eiza González sorprendió a todos sus seguidores, todo esto gracias a una foto que compartió en su canta oficial de Instagram donde muestra el radical cambio de look al que se sometió para interpretar a su nuevo personaje en el cine.

En este nuevo proyecto llamado "I Care a Lot", Eiza tendrá la oportunidad de trabajar al lado de actores de talla mundial como Peter Dinklage, (Tyrion Lannister en "Game of Thrones") y Rosamund Pike. "Definitivamente eres UNA REINA ".

Esta película narrará una historia que gira en torno a una asesora legal, quien por años se ha aprovechado de las pensiones de retiro de sus clientes para llevar una vida de primera.

Así que no es por nada, pero estamos seguros de que le irá muy bien con esta película, pero volviendo a lo que importa...