Global

Cerraron los comicios y se esperan los resultados — PASO Nacionales

Cerraron los comicios y se esperan los resultados — PASO Nacionales

Cerca de 34 millones de personas estaban habilitadas para votar este domingo en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), la antesala que definirá en octubre próximo el modelo de país que marcará la vida de los argentinos durante los próximos 4 años.

Pasado el mediodía, desde la Cámara Nacional Electoral (CNE) informaron que alrededor de un tercio del padrón había concurrido a las urnas en todo el país.

En una jornada en la que no se registraron mayores inconvenientes las escuelas cerraron sus puertas a las 18 aunque el acto eleccionario seguirá unos cuantos minutos más con los electores que ya se encontraban dentro de las edificios esperando su turno para poder votar. "Un 75 por ciento es un alto nivel de participación para una primaria", afirmó el funcionario desde el centro de cómputos.

Arrestan a 680 personas en planta procesadora de alimentos en Mississippi
Albence añadió que esta redada podría ser la operación más grande de este tipo en un único estado. Albance , director interino del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos .

En la parte izquierda deberá ingresar los datos correspondientes a su mesa, mientras que en la parte superior podrán seleccionar las estadísticas que quieren saber: presidente y vicepresidente, diputados nacionales, gobernador y vicegobernador, senadores provinciales o intendentes y concejales.

Después de las objeciones de la oposición a la empresa venezolana Smartmatic, que está hoy a cargo del escrutinio provisorio, la justicia electoral dispuso anoche que la difusión de los datos no se informe hasta que no se compute al menos el 10% de los votos de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y la Ciudad de Buenos Aires.