Negocios

Carrió apuntó contra el pueblo bonaerense por "dejar sola" a Vidal

Carrió apuntó contra el pueblo bonaerense por

Mientras tanto, consultada sobre la estrategia utilizada en la campaña, dijo: "Durán Barba decía que no había que seguir a los candidatos y dejar ganar al PJ". Cuando terminó eso, yo hice la campaña con Vidal. "Después hice lo que me pidió Horacio (Rodríguez Larreta)". "Yo voy a estar en campaña porque soy una garantía incluso para gente que no cree en Macri", manifestó.

"En los últimos días el Gobierno ha llevado un alivio a este sector con la reducción del Impuesto a las Ganancias, y a los más vulnerables con la quita del IVA para los alimentos de la canasta básica", agrega el texto, que está firmado por la diputada Carrió; el presidente de CC-ARI, Maximiliano Ferraro; la presidenta del Congreso Federal de la CC-ARI, Maricel Etchecoin; y los integrantes del bloque de diputados nacionales de ese espacio.

Luego de la revelión de Gobernadores del Partido Justicialista, la Coalición Cívica ARI repudió enfáticamente los reclamos realizados en relación a la baja de impuestos dispuesta por el Poder Ejecutivo y los catalogó de hipócritas. "Los gobernadores del PJ, porque ellos quieren plata para hacer política y no les importa el bolsillo de la gente".

Los Rayos del Necaxa electrocutan a Santos
Para el próximo partido, Rayos visitará a las Chivas de Guadalajara; mientras, Santos recibirá a Rayados de Monterrey . Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes.

"Yo voy a hacer lo que el Presidente quiera, cuanto él quiera". Así de claro se lo digo a Durán Barba. Luego reiteró que "cuando hay caos se vota el orden. ¿El orden hoy es La Cámpora? ¿El orden es Cristina?"

La diputada nacional por Cambiemos, Elisa Carrió, lamentó el resultado electoral de María Eugenia Vidal en el provincia de Buenos Aires en la que perdió con Axel Kicillof por 18 puntos, al tiempo que apuntó contra el bonaerense por "dejar sola" a la gobernadora.

Si bien los jefes provinciales destacaron que no están "en contra de ninguna medida de gobierno que tenga como objetivo paliar la grave situación económica", sostuvieron que las medidas tomadas de "forma inconsulta, unilateral y sin tener en cuenta de dónde saldrán los recursos", avanza contra el desfinanciamiento de las provincias. "La dignidad no depende del dinero".