Deporte

Carlos Vela confesó su deseo de retirarse en Los Angeles FC

Carlos Vela confesó su deseo de retirarse en Los Angeles FC

Vela pudo haberle dado cierta cuota goleadora al barcelona. Y es que el crack azteca reveló que había aceptado la oferta proveniente desde la Cataluña; sin embargo, la negociación se cayó cuando todo parecía indicar que estaba prácticamente cerrada.

Vela lo reveló en el programa "BS The Podcast": "Estuvo muy cerca". En mi segundo mes de vacaciones, estaba ahí con mi piña colada y me llamó mi agente para decirme: 'Mira, Barcelona te está llamando.

A lo que Carlos Vela respondió: "Dije: 'Solo di que sí, no me importa el dinero ni nada". 'Voy a comenzar a entrenar mañana, denme dos semanas para ponerme un poco en forma'.

The Eternals' tendrá el primer personaje gay dentro del MCU — Marvel
Cada vez tenemos más información al respecto y una cosa es clara: Marvel Studios quiere ser cada vez más incluyente. Se dieron a conocer nuevos títulos sobre series y películas del Universo Cinematográfico de Marvel ( She Hulk, Ms.

Al final, el Barcelona prefirió a Kevin-Prince Boateng, quien tuvo un paso gris por el Camp Nou.

Aunque eso sí, el "Bombardero" afirmó que jamás le podría decir que no a escuadras del abolengo de la catalana o del Real Madrid, mas su deseo es retirarse vistiendo la playera del LAFC. "A Barcelona, a Real Madrid, no le puedes decir que no. Si hubiera dependido solo de mí, por supuesto, hubiese aceptado", sentenció.

En una entrevista para la MLS, el propio delantero de LAFC declaró cuáles son sus planes de cara al final de su carrera y puso punto final a los rumores que lo ponen fuera del fútbol estadounidense, pues Carlos Vela aseguró que quiere quedarse con LAFC por el resto de su carrera, además de garantizar que se encuentra feliz de jugar en el cuadro californiano.