Cultura

Carlos Loret de Mola desmiente 'logros' del Gobierno de AMLO

Carlos Loret de Mola desmiente 'logros' del Gobierno de AMLO

"No ha subido la inversión, la confianza, el consumo, la actividad industrial, lo que sí ha subido es el desempleo; 70 mil empleos se han perdido solamente en lo que va del sexenio"... En ella asegura que el presidente llega a su primer informe como "campeón de los símbolos y la parafernalia, rey de las cortinas de humo y las frases pegajosas".

En una videocolumna, el comunicador comparó los supuestos actos del gobierno con "un círculo de caza, o circulo rojo como lo llamó (Vicente) Fox, donde soltaban al periodista como si fuera uno de los animalejos esos de Inglaterra para cazarlo a mansalva con todos los perros de caza de por medio".

La semana pasada, Carlos Loret de Mola hizo pública su despedida en Televisa en la que dijo ser acordada, sin embargo, una fuente que trabaja en la empresa confesó que el periodista ya no quería ser parte del equipo. Me estoy jugando la vida, lo sé, pero repito, si algo me sucede, en las manos de Andrés estará mi sangre.

Muere el histórico jefe de Volkswagen Ferdinand Piëch
Piech murió el domingo por la noche en una clínica en Baviera tras desplomarse en un restaurante, informó el diario alemán Bild . Era nieto de Ferdinand Porsche , por lo que laboró en la compañía con ese apellido de 1963 a 1971.

Asimismo, señaló que Carlos Loret de Mola tiene en mente otros planes que lo hagan crecer profesionalmente, es decir, piensa seguir los pasos de periodistas internacionales que realizan entrevistas a grandes personajes sin que le den una línea. "Dejo este video grabado ya era el caso de que me ocurra algo en las próximas horas", reveló.

Uno de los más sonados sucedió poco antes de la toma de posesión de AMLO, cuando uno de los integrantes del equipo de Carlos Loret de Mola difundió en el programa radiofónico, que César Yañez, uno de los colaboradores más cercanos al entonces Presidente electo, había renunciado por la polémica generada tras la publicación de su boda en la revista ¡Hola!.

Ante esta situación, AMLO se lanzó con todo en contra del periodista y lo acusó de mentir.