Cultura

Capítulo 2 tendrá escena inédita de Stephen King — It

Capítulo 2 tendrá escena inédita de Stephen King — It

Andy Muschietti, director de la cinta, mencionó para 'Comic Book' que se reunió con el autor para conocer su opinión sobre el guión, pero se llevó la sorpresa la parte especial que no aparece en los libros publicados en la década de los 80.

En esta cinta volveremos a ver a los miembros del 'Club de los Perdedores' solo que 27 años después, por lo que retoque digital era necesario, pero este no va para los actores adultos, va para los jóvenes que, al estar en plena adolescencia, cambian constantemente.

Ahora último, el director de IT: Capítulo 2, Andy Muschietti, se confesó para el último número de la revista Total Film, donde contó que para él, dirigir la película fue "absolutamente increíble".

Ed Sheeran destronó a U2 con la gira más taquillera del mundo
Muchas gracias por todos y cada uno de ustedes que han venido a un espectáculo. "Faltan 12 shows, nunca lo olvidaremos", escribió el cantante.

En el primer capítulo de la película It, el personaje del tétrico payaso fue interpretado por Bill Skarsgard y resultó un éxito en taquilla; se pronostica que la segunda parte se repita. "Para mí sería impensable cuando tenía 12 o 13 años". Pero parece que el capítulo dos de "It" será quien retome el camino.

Hace pocos días fue confirmada la duración oficial de It 2. Pero luego te das cuenta que puedes prescindir de algunos elementos”, reconoció Muschietti.

It: Chapter Two llegará a los cines argentinos el jueves 5 de septiembre.