Cultura

Cantante colombiano mata al asesino de su esposa

Cantante colombiano mata al asesino de su esposa

Richard Muñoz Cardona, un cantante de música popular quien se hizo conocido por imitar al también cantante Pipe Bueno en un programa de televisión, deberá responder ante la justicia por el delito de homicidio simple tras quitarle la vida a un hombre que segundos antes asesinó a su esposa.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado, cuando a Richard lo habían contratado para cantar con su orquesta en un evento realizado en la Alcaldía de Fusagasugá, Colombia.

El músico y su pareja fueron sorprendidos por una pareja de atracadores que iba en motocicleta.

Luego de que dos asaltantes, que se movilizaban en moto, increparon a su esposo, la mujer intervino en defensa del cantante por lo que recibió dos puñaleadas en su pecho; al ver esto, Richard reaccionó de la peor manera, por lo que desarmó a uno de ellos y lo atacó, causando la muerte de uno de ellos.

Thauvin, Mariano... El Valencia CF ya busca un recambio para Rodrigo
Rodrigo Moreno será oficialmente jugador del Atlético en las próxima horas. La gran novedad ha sido la presencia de Diakhaby.

Cardona, al ver las heridas en el cuerpo de su mujer, se enfrentó al ladrón, le arrebató el arma y lo asesinó.

Mientras que la joven de 29 años de edad y madre de dos hijos perdió la vida en el Hospital San Rafael de la ciudad, el hombre fue capturado por el asesinato del criminal. "Por siempre y para siempre serás el amor de mi vida, gracias amor, eternamente", concluyó el sentido mensaje el imitador de Pipe Bueno. De acuerdo con el canal, el cantante quedó en libertad horas más tarde luego de que un juez resolviera que actuó en legítima defensa.

"Amor, esta familia, tu familia, la que con amor y mucho esfuerzo edificaste, que con paciencia y sabiduría supiste convertir en un átomo conformado con mucho amor, mucha alegría y mucha pasión, hoy te agradece por todo eso y mucho más".