Global

Cómica fotografía del primer día de clases se hace viral

Cómica fotografía del primer día de clases se hace viral

No obstante, la pequeña terminó la jornada escolar con el cabello revuelto, el uniforme mal puesto y una media casi por el tobillo; es decir, completamente distinta a como salió de casa.

De acuerdo a declaraciones de su madre para la BBC, a Lucie "le encanta la escuela y este fue su primer día en la primaria, así que disfrutó tener sus cosas nuevas puestas".

Cuando Jill vio el "estado" de su hija, le preguntó qué había estado haciendo.

"No mucho", le respondió la niña.

"Las maravillas de la primaria", comentó Jillian entusiasmada. "Los maestros son realmente buenos, los niños aprenden mucho y trabajan activamente con ellos, así que supongo que todo se resume en eso". "Le gusta estar limpia", describió.

"Pensó que era realmente divertido, así que lo compartimos con amigos y familiares en nuestro Facebook", dijo Jill, residente de East Renfrewshire.

FC BARCELONA: Estarían buscando a Rodrigo Bentancur de la Juventus
Acumuló 23 presencias en la mayor, con participaciones en el Mundial de Rusia 2018 y la Copa América 2019 , aunque no convirtió goles.

El contraste fue publicado en Facebook por su propia madre, volviéndose viral rápidamente, tras lo cual la mujer envió la foto al diario local Barrhead News, razón por la cual la publicación alcanza más de 15 mil "me gusta".

Harper, de 4 años, también parecía un poco desarreglada cuando terminó su primer día en la escuela, sobre todo con sus zapatos colocados en los pies equivocados.

Sobre cómo todo el revuelo de su fotografía afectó a Lucie, Jill es enfática en señalar que su hija se lo tomó con calma, aunque les decía a todos que era famosa.

"Creo que todavía es demasiado joven para entenderlo", analizó la madre.

"Por supuesto que tuvo un gran día", dijo Jill al medio Barrhead News, a quien permitió publicar las imágenes.

En el post, más padres han compartido el primer día de sus hijos, igual de graciosas o más que la original.