Cultura

BTS anuncia su retiro temporal de la música para "descansar y recargarse"

BTS anuncia su retiro temporal de la música para

Cientos de miles de fans escribieron este lunes en la cuenta de Twitter del grupo, que tiene más 21,3 millones de seguidores, para desearles buenas vacaciones.

Pero desde el 2013, año de su fundación, ninguno de los músicos había tomado un merecido descanso, así que 11 de agosto se ha informado que las celebridades han decidido al fin tomarse unas vacaciones.

"Queremos anunciar que, por primera vez desde su debut, BTS tendrá un período de descanso, relajación oficial y extendido". La última presentación antes de sus vacaciones será la de este domingo en el Lotte Duty Free Family Concert.

Este tiempo será para que los miembros descansen y tengan su espacio personal.

Falleció el Tata Brown
Juan Ignacio, el hijo de José Luis Brown , había confirmado hace meses que su padre padecía de " demencia senil con Alzheimer ". Su memoria y su amor por el club perdurará eternamente.

El grupo K-pop, que está compuesto por V, J-Hope, RM, Jin, Jimin, Jungkook y Suga, ha anunciado que se tomará un tiempo fuera del centro de atención, pero ha prometido a sus fanáticos que 'regresarán renovados y recargados'.

"Este período de descanso será una oportunidad para los miembros de BTS, que se han dirigido implacablemente hacia su meta desde su debut, para recargarse y prepararse para presentarse como unos nuevos músicos y creadores", indicó el posteo, que acumuló milones de réplicas.

"También les dejará tiempo a ellos mismos para disfrutar la vida como chicos veinteañeros ordinarios", añadió la agencia.

De acuerdo a la publicación, cada miembro tomará un descanso a su manera y pidieron que si algún fan los llega a ver durante esta etapa respeten su necesidad de descansar y mantenerse en privado. Utilizaron el hashtag #RestWellBTS que, rápidamente, se convirtió en tendencia.