Global

Brutal ataque de un rinoceronte a un guardaparques durante un safari

Brutal ataque de un rinoceronte a un guardaparques durante un safari

El animal, de 30 años y llamado Kusini, según informa la 'Deutsche Welle', embistió el coche y lo hizo rodar, una escena que un visitante del parque captó con su móvil.

El animal volcó hasta en tres ocasiones el vehículo de una cuidadora, que sufrió heridas leves y se está recuperando en el hospital. El auto quedo totalmente dañado según confirmaron desde el predio este martes.

Esteban Andrada rompió un record y se quedó a minutos de otro
El arquero lleva 779 minutos sin recibir tantos en el arco azul y oro y sólo le faltan dos minutos para igualar la marca de Roma . ( De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Esteban Andrada es una de las figuras más importantes en la columna vertebral de Boca .

En tanto, el gerente del parque, Fabrizio Sepe, dijo que hasta el momento no pudieron determinar qué provocó la atípica reacción en Kusini. El vídeo se hizo viral y el gerente del parque explicó que el animal no representa peligro alguno para los visitantes. Este no es el único incidente peligroso que ocurrió en el territorio del zoológico alemán en el último año.