Cultura

Bon Jovi abordará temas "socialmente conscientes" en su nuevo disco

Bon Jovi abordará temas

Jon Bon Jovi reveló el título del nuevo álbum de su banda a bordo del Crucero Mediterráneo Runaway to Paradise en conversación con los fanáticos, tomando las próximas elecciones estadounidenses como motivo. "Es un año de elecciones, ¿por qué no? No podría hacer nada peor", comentó Jon Bon Jovi en una sesión de preguntas y respuestas con algunos viajeros del crucero, según reporta Variety.

This House is Not For Sale, el último lanzamiento del grupo de Nueva Jersey, lidiaba con asuntos personales, inquietudes que el cantautor dejó atrás.

Raúl Jiménez consigue su séptimo gol de la temporada
Cabe destacar que tuvieron que pasar 39 años para que Wolverhampton volviera a parecer en una competición europea, pues su última actuación fue en la Copa de la UEFA en la Temporada 1980-81.

Bon Jovi abordará temáticas "socialmente conscientes" en su nuevo álbum de estudio, el que ya tiene nombre. "Ahora tengo una visión clara en el futuro". "Es un disco diferente". Se suponía que el set de Bon Jovi se presentaría en el escenario principal, pero una tormenta amenazante hizo cambiar de planes y vovler al teatro.