Deporte

Atleta y modelo rusa fue hallada muerta

Atleta y modelo rusa fue hallada muerta

El sábado por la mañana Margarita salió a completar su entrenamiento previsto, sin ninguna carga significativa, según indica su entrenadora.

Si bien es cierto que avisaron a los servicios médicos de inmediato, éstos no pudieron hacer nada para salvar su vida. Según la Federación de Atletismo de la región de Tambov, la joven habría muerto de una parada cardiorespiratoria. Pese a que aún falta por confirmar los datos de la autopsia completa, la autopsia preliminar descarta cualquier signo de violencia y apunta como causa de la muerte un paro cardio-respiratorio.

Margarita además de mantener un buen estado físico lucía en redes sociales sus belleza pues el modelaje era uno de sus pasatiempos favoritos.

Margarita Plavunova nació en Kotovsk. La atleta probó diferentes disciplinas y finalmente se decantó por las vallas.

Lee Duck-hee, primer tenista sordo en ganar un partido ATP
El tenista tinerfeño tenía un duro compromiso ante el jugador americano, sexto cabeza de serie del torneo y que no le dio demasiadas opciones, batiéndolo en dos mangas por 6-3 y 7-5, firmando 15 saques directos. "Mi mensaje para aquellos con una discapacidad auditiva es que no se desanimen.

Al ser consultada por el fallecimiento de su pupila, la entrenadora Elena Menilkova reconoció que "se encontraba mal desde hacía unos días". Su amiga Sergei Safronov también fue preguntada por los hechos y desveló que Margarita estaba en casa de su abuela preparándose para su próximo torneo de 60 y 100 metros vallas.

El objetivo que se había marcador de estar en Tokio 2020 podría haber provocado la muerte de la atleta, puesto que su cuerpo no habría aguantado la dura rutina que se había impuesto.

Plavunova fue la ganadora del Campeonato de Estudiantes Rusos de obstáculos de 60 metros y ganadora del Campeonato CFD con obstáculos de 100 metros, según el Portal de Kirov. El peor final posible al sueño olímpico.