Tecnología

Así será el nuevo iPhone que Apple presentará en septiembre

Así será el nuevo iPhone que Apple presentará en septiembre

Apple prepara nuevo hardware para las próximas semanas y meses, incluidos iPhones "Pro", actualizaciones del iPad y su ordenador portátil más grande en años.

La cámara de tres lentes del iPhone 11 Pro luciría más o menos así. Además, los sensores capturarán tres imágenes simultáneamente y utilizarán un nuevo software de inteligencia artificial para corregir automáticamente la foto combinada si, por ejemplo, una persona es cortada accidentalmente de una de las capturas.

La fotografía no sería el único aspecto en el que destacarían los nuevos dispositivos, pues también mejorarían las capacidades de grabación de video.

Apple Arcade lanzamiento este otoño, proporcionando el iPhone, el iPad, el Mac y los usuarios de Apple TV con acceso a una biblioteca de más de 100 juegos en una base de suscripción, sin anuncios o adicionales compras in-app. Esto es similar a lo que hemos visto en otros smartphones de Huawei y Samsung.

Eva Ayllón recibirá premio a la excelencia musical por Latin Grammy
Nació en La Habana en 1930 e inició su carrera como bailarina antes de unirse a la orquesta femenina Anacaona. También desempeñó un papel prominente en la radio, televisión, publicación musical y producción de cine.

El nuevo Apple Watch modelos, y es probable que las nuevas bandas, se espera que se dará a conocer junto a los nuevos iPhones en septiembre.

Los nuevos modelos tendrán pantallas OLED actualizadas sin la tecnología 3D Touch sensible a la presión ya que utilizarán Haptic Touch, que sustituye la funcionalidad de 3D Touch con una pulsación prolongada, como el iPhone XR el año pasado.

Apple planea agregar una segunda cámara trasera al sucesor del iPhone XR, lo que permitirá funciones como el modo de retrato mejorado y el zoom óptico, que permite a los usuarios acercarse aún más al lente sin afectar la calidad, informó Bloomberg. Hay un nuevo componente en el chip, conocido internamente como coprocesador "AMX" o "matriz", para descargar al procesador de algunos cálculos.

Pero los expertos coinciden en que la ventana de oportunidad solo estará abierta pocos días: hasta que la empresa revele una nueva actualización del iOS. Esto puede ayudar con la visión por ordenador y la realidad aumentada, que Apple está convirtiendo en una de las principales características de sus dispositivos móviles.