Deporte

Arsenal - San Lorenzo en vivo: Superliga argentina, en directo

Arsenal - San Lorenzo en vivo: Superliga argentina, en directo

Los conducidos por Pizzi vienen de igualar con Central por 2-2, como local, y luego de la eliminación en octavos de final de la Libertadores ante Cerro Porteño tienen a la Superliga como máxima prioridad.

Los goles del azulgrana los marcaron Juan Ramírez (a los 33 minutos) y Nicolás Blandi (44m.).

La diferencia entre los planteles es abismal y un ejemplo claro es la lista de refuerzos de San Lorenzo que encabezan los gemelos Ángel y Óscar Romero, provenientes de las ligas de Brasil y China, respectivamente.

No la tuvo fácil el Ciclón en el arranque frente a un equipo confiado.

Aumenta presión internacional sobre Bolsonaro por incendios en la Amazonía brasileña
En Buenos Aires , capital de Argentina , decenas de personas se manifestaron frente a la embajada de Brasil . Estos han sido de mucha menor magnitud que los ocurridos en la Amazonía .

Pizzi también se da el lujo de no haber utilizado al juvenil centrodelantero Adolfo Gaich, quien fue convocado para los próximos amistosos del seleccionado argentino en Estados Unidos luego de su gran actuación en los Juegos Panamericanos de Lima.

En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá a Unión y Arsenal visitará a Atlético de Tucumán.

El entrenador Sergio Rondina no dio a conocer el equipo que pondrá para recibir a uno de los escoltas del conjunto de Sarandí, pero trascendió que podría realizar un cambio en el elenco inicial.

El dueño de casa terminó con 10 jugadores, ya que el árbitro bahiense le mostró la roja a Gastón Álvarez Suárez a los 54 minutos.