Cultura

Anuncia Netflix tercera temporada de "The Crown"

Anuncia Netflix tercera temporada de

La tercera temporada mostrará los sucesos transcurridos entre los años 1964-1977. Foy protagonizó las anteriores temporadas junto a John Lithgow, y Matt Smith y en esta, se sumarán a la trama Tobias Menzies, dando vida al Príncipe Felipe, y Helena Bonham Carter a Margarita, la hermana de Isabel II.

Es una de las series más esperadas y por fin se anunció su fecha de estreno. La tercera temporada de The Crown regresa el domingo 17 de noviembre por Netflix con Olivia Colman como la Reina Isabel II. Cabe destacar que los nuevos episodios, como es costumbre, se estrenarán a través de Netflix.

Joao Maleck: "Voy a ver por esos niños"
Dijo que conoce la identidad de las víctimas, así como a " la madre de María Fernanda, aunque no me quiera ver, y a los niños ". Esta es la tercera audiencia de Maleck y la primera en la que el exjugador del Sevilla B de España dio su punto de vista.

El papel está a cargo de la actriz Emerald Fennell.

También demostraron gran performance, Ben Daniels como Tony Armstrong-Jones, Josh O'Connor como el Príncipe Carlos, Erin Doherty como la Princesa Ana, Marion Bailey como la Reina Madre y Jason Watkins como el Primer Ministro Harold Wilson. Y, por supuesto, ganó el Oscar a la Mejor Actriz a principios de este año por interpretar a otra monarca, la reina británica del siglo XVIII, la Reina Ana, en "The Favorite".