Cultura

Angelina Jolie rompe en llanto al dejar a Maddox en su primer día de universidad

Angelina Jolie rompe en llanto al dejar a Maddox en su primer día de universidad

Luego de que Maddox anuncie que se aleja de Angelina Jolie para ir a la universidad, se dio a conocer más detalles de la desunión que hay en la familia de la actriz.

En los últimos días ha estado circulando la información de que el mayor de los hijos de Brad Pitt, Maddox, quien fue adoptado en el 2005 por Angelina Jolie, se encuentra distanciado de su padre. "Estoy tratando de no llorar", reaccionaba Jolie en la despedida. Jolie es también la protagonista de un vídeo que está causando furor en las redes en el que muestra su emoción por la incursión de su hijo en la universidad y responde con espontaneidad a varias preguntas. Entre ellas, la intérprete de 'Maléfica' contó que su hijo vivirá en la residencia de la propia Universidad y no pudo evitar emocionarse al despedirse de él, ya que ese mismo día ha regresado a Estados Unidos. "Me voy hoy, hoy es el día en que lo dejo".

¿Cuánto costará ver la final de la Copa Libertadores? - Somos Deporte
Se realizará a partir del 16 de septiembre por orden de ingreso al sitio oficial y se podrán comprar hasta 4 tickets por persona. Previo a eso, habrá una preventa exclusiva para los clientes Mastercard desde el 30 de agosto al 6 de septiembre.

El pasado 5 de agosto el hijo mayor de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt cumplió 18 años.

Al respecto la actriz de “Maléfica 2: Dueña del mal. Aprobó varias universidades, pero eligió la Universidad de Yonsei. El joven, que alcanzó la mayoría de edad el día cinco de este mes, lejos de escoger uno de los prestigiosos centros de estudios de Estados Unidos en lo que ya había sido admitido, ha optado por el país asiático, donde piensa centrar sus estudios en ciencia y biotecnología en una de las más de 20 facultades con las que cuenta el campus. "No puedo estar más que orgullosa", señaló en una entrevista concedida a People.Tanto ella como sus hermanos - Pax, de 15 años, Zahara, de 14, Shiloh, de 13, y los mellizos Vivienne y Knox, 11- viajarán a visitarlo y se alojarán en su casa de Camboya, que está cerca del centro universitario.