Global

ANC aprueba allanar inmunidad parlamentaria a cuatro diputados opositores | En la Agenda

ANC aprueba allanar inmunidad parlamentaria a cuatro diputados opositores | En la Agenda

Los parlamentarios fueron responsabilizados de cometer delitos de "traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes, rebelión civil, instigación pública".

La decisión fue enviada al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, para seguir el proceso.

Deportista decapita a gallo vivo de una mordida y se graba
Las imágenes fueron difundidas a través de un vídeo y provocaron que la Fundación Brigitte Bardot recurriera a los tribunales . Avisamos que el vídeo , en el que también se ve al pelotari riéndose, puede herir su sensibilidad .

Asimismo, el documento fue enviado al fiscal general Tarek William Saab para que siga con el trámite correspondiente en la causa penal contra los diputados de la AN. Mientras que la sentencia 56 señaló que la misma solicitud de Saab hacia García fue este mismo 12 de agosto.

Este lunes también se aprobó acta de sesión de la Sala Plena donde se ordenó el allanamiento de inmunidad de los diputados José Guerra y Tomás Guanipa, con votos salvados de los Magistrados Marisela Godoy y Danilo Mojica. Además es el coordinador regional de Vente Venezuela en esa región oriental.