Deporte

América pierde ante el Atlanta United de la MLS

América pierde ante el Atlanta United de la MLS

El Atlanta United levantó el trofeo de la Campeones Cup 2019 tras derrotar 3-2 a un América que salió con todo en búsqueda del título, pero que fue superado por los estadounidenses en un partido lleno de goles, volteretas y emociones.

América comenzó a adelantar líneas y solo siete minutos después del tanto de los estadounidenses consiguió la igualada en los pies de Renato Ibarra, quien segundos antes había estrellado un balón en el poste y con una jugada similar en un segundo intento no perdonó y la mandó a guardar. El partido llegó a su mejor momento cuando Atlanta empató el marcador 2 a 2, pero una falta inocente por parte de Guido Rodríguez le regaló un penal al cuadro norteamericano que en esta ocasión Josef Martínez no desaprovecharía como lo hizo anteriormente.

Gibraltar desoye a Trump y libera al petrolero iraní 'Grace 1'
Después de que el Grace 1 fue confiscado por Gibraltar , Irán se apoderó de un petrolero de bandera británica en el Golfo. El Departamento de Justicia estadounidense no respondió de inmediato a una petición de comentarios.

Para el arranque del segundo tiempo, las Águilas intentaron imponer sus condiciones y encontraron su recompensa en un tiro de esquina, en donde Roger Martínez logró rematar dentro del área chica, para empujar entre el arquero y un defensor para poner arriba a los de Coapa.

El delantero venezolano señaló que Atlanta jugó como si fuera una Final de Champions League. El cuadro de la Liga MX y el de la MLS protagonizaron siete minutos de puro gol en el el Mercedes-Benz Stadium, en el duelo por el título de la Campeones CUP.